Nuevo servicio de asesoramiento

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Es usted consejero o administrador de una sociedad?

Entonces, necesita nuestra ayuda

Los cambios en la normativa legal que afecta a las empresas implican que éstas deben adaptarse a las últimas reformas regulatorias, y sobre todo conocer hasta dónde llega la responsabilidad de los consejeros que componen el Consejo de Administración o cualquier otro órgano de gobierno de la organización.

Los riesgos a los que se enfrenta un miembro del Consejo de Administración en el ejercicio de su cargo han aumentado y ya no es necesario que exista una gestión malintencionada para que un consejero o administrador incurra en una posible responsabilidad personal.

El nuevo marco de la Ley de Sociedades de Capital, del Código del Buen Gobierno de las Sociedades y del Código Penal, se ha modificado para dotar de mayor transparencia la gestión de las empresas, pero al mismo tiempo supone una ampliación de la responsabilidad de sus consejeros o administradores. Su única posible protección es una actuación diligente.

 

Servicio NECESARIO y a la medida

Pensando en ellos, Sirvent & Granados Abogados ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento integral con el objetivo de prever, prevenir y proteger del impacto de dichos riesgos. Este servicio está pensado como un apoyo personalizado de tal forma que se diseña a la medida de cada empresa o grupo de empresas en función de sus necesidades.

Para que su coste no sea un problema, el precio del servicio es muy ajustado y se establece la emisión de una factura mensual donde se recogen con detalle las horas empleadas. Previamente, ambas partes habrán fijado la tarifa de los honorarios según hora trabajada y particularidad de cada empresa.

Además, Sirvent & Granados ofrece la figura de Secretario No Consejero para aquellas empresas que cuentan con Consejo de Administración y que así lo requieran. Dicha figura permite velar por el rigor jurídico tanto en la toma de decisiones como en la ejecución de las mismas.

No asuma riesgos que son evitables. Cuente con la ayuda de profesionales.

Contacte con nosotros sin compromiso

Deja un comentario

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol

Introduce tu email si deseas mantenerte al tanto de las novedades más relevantes de nuestra firma y del entorno legal.