NUEVO INCUMPLIMIENTO DE ARBISTAR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Arbistar incumple el plan de pagos que se había impuesto para la liquidación del cierre del Community Bot, reforzando la tesis de que nos hallamos ante una estafa piramidal.

Esta semana hemos conocido que, nuevamente, Arbistar incumple el plan de pagos que se había impuesto para la liquidación del cierre del Community Bot. Lamentablemente esto solo refuerza la tesis de que nos hallamos ante una estafa piramidal, difícilmente puede defenderse una empresa del impago de las dos primeras cuotas de los que aceptaran su plan de pagos.

Además, la situación para los afectados se agrava. En las últimas semanas la criptomoneda Bitcoin no ha parado de revalorizarse, si comparamos la evolución de los previos el último mes, el Bitcon ha incrementado su valor en casi 5.000€, por lo que, aquellos afectados que tuvieran 5 BTC en Arbistar habrían perdido casi 25.000€ de haber podido hacer efectiva su inversión.

El consejo de este despacho sigue siendo el mismo: no aceptar las propuestas de Arbistar y reclamar judicialmente, tanto en la vía penal como en la civil, tanto lo que se aportó a Arbistar, como los beneficios que figuran en su balance, así como los daños y perjuicios que, la congelación de esos activos, está generando a los afectados.

Igualmente, seguimos sugiriendo, que en casos como el que nos ocupa, es necesario un trato individualizado, ya que no todos los afectados se encuentran en la misma situación.

Nos encontramos a su entera disposición si desean asesoramiento, en anteriores publicaciones de este despacho, disponibles en nuestra web y redes sociales, puede encontrar los motivos por los que recomendamos no suscribir ninguna de las propuestas de Arbistar y el desarrollo de una estrategia para este caso tan complejo.

Deja un comentario

es_ESEspañol

Introduce tu email si deseas mantenerte al tanto de las novedades más relevantes de nuestra firma y del entorno legal.