Microsoft ofrecerá en España formación en ciberseguridad gratuita y llegará a más de 10 000 personas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los conocimientos y formación en ciberseguridad son cada vez más demandados por las empresas. Se trata de un tema que preocupa, ya que la vulneración de la seguridad en la red puede suponer desde un parón en la producción a la fuga de datos de los clientes de los que la empresa es legalmente responsable. Para mejorar en la seguridad en la red, los gigantes tecnológicos se están implicando, como Microsoft con su formación gratuita en este campo.

La formación gratuita unida a su programa de expansión

Esta formación gratis en ciberseguridad se incluye dentro del plan de expansión en España por parte de la empresa norteamericana. Los nuevos centros de datos que se instalarán en nuestro país permitirán un impulso en cuanto a disponibilidad y baja latencia en los servicios en la nube que ofrece.

Formación con certificación oficial en ciberseguridad

Unido a este aumento de los servicios y englobado en su plan de captación global, Microsoft lanzará estos cursos de formación certificados que permitirán dotar a más de 10 000 personas de conocimientos en el campo de la ciberseguridad. El programa está enfocado hacia desempleados y el reciclaje de técnicos con el fin de otorgarles las certificaciones SC-900 y SC-200.

El certificado SC-900 otorga conocimientos de seguridad digital al trabajar con las plataformas de Microsoft en la nube. Mientras, el SC-200 se centra en la reducción de riesgos gracias a la aplicación de correcciones rápidas en los ataques activos. Ambas acreditaciones pueden ser de gran ayuda en el mercado laboral, ya que la demanda de los profesionales de este campo está en aumento.

Apostar por profesionales formados en ciberseguridad por empresas como Microsoft permite mejorar la protección de los sistemas de la compañía. Si has sufrido algún ataque y necesitas de profesionales legales con conocimientos en el campo de las nuevas tecnologías, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

es_ESEspañol

Introduce tu email si deseas mantenerte al tanto de las novedades más relevantes de nuestra firma y del entorno legal.