Así trabamos

Filosofía

un servicio eficaz,  personalizado y de prevención

Filosofía Un servicio eficaz, personalizado y de prevención

Nuestros clientes son nuestra razón de existir

y por ello nos esforzamos en ayudarlos ofreciéndoles un servicio eficaz y perfectamente adaptado a sus necesidades.

Y lo hacemos apoyándonos en cuatro principales valores:

La honestidad

La independencia

El trato personalizado

La eficiencia

Estos valores los defendemos con el compromiso de realizar nuestro trabajo con plena dedicación y con la máxima diligencia, aportando soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes. 

Y para ello, siempre que es posible, empleamos  técnicas orientadas a la anticipación y prevención de problemas y conflictos legales y, en su caso, a la minimización de riesgos legales y maximización de derechos y de salidas negociadas a conflictos ya existentes:  

Asesoramiento preventivo

Abarcamos todos los problemas que pueda tener un empresario

No es bueno esperar a que llegue el conflicto.
Es mejor estar preparados para poder planificar la mejor respuesta

Método de trabajo Tener un método de trabajo sistematizado nos permite obtener los mejores resultados.

1

Primer contacto

El cliente puede acceder a Sirvent & Granados por diversas vías. Pero en todos los casos, una vez que nos ha solicitado ayuda, se convoca una cita en la mayor brevedad posible para conocernos personalmente

2

Primera reunión personal

En esa primera reunión personal, el cliente nos explica cuál es su problema y aporta la documentación necesaria para poder estudiar la mejor respuesta. El letrado que asigna Sirvent & Granados será siempre el experto en su área, el cual evaluará la situación, emitirá un informe y determinará la viabilidad o no del apoyo legal.

3

Entrega de presupuesto

Se convoca de nuevo al cliente para comunicarle el resultado del estudio de su caso y la posibilidad, o no, de poder asumir el asunto.

En el caso de que sea viable, se le entrega al cliente una hoja de encargo y un presupuesto. Nuestros presupuestos son, de forma general, cerrados, y en ellos también se describen las formas de pago.

Si por el contrario, nuestros especialistas consideran que no es viable jurídicamente, se le explican los motivos con detalle al cliente.

4

Tramitación

Una vez que el cliente acepta la hoja de encargo y el presupuesto, el abogado asignado comenzará a trabajar en su asunto legal.

A lo largo de la tramitación del asunto, el cliente estará informado del estado del procedimiento.

En el momento en que concluye el procedimiento se mantendrá de nuevo otra reunión con el cliente donde se le dará cuenta del resultado y los diferentes caminos a seguir.