¿Es posible dar un pelotazo con las criptomonedas?

Las criptomonedas se han convertido en uno de los activos más interesantes para invertir. Y no son pocas las historias de éxito que hablan de cómo algunos han amasado espectaculares fortunas con ellas. Tremendamente volátiles y con una rentabilidad espectacular, son una de esas pocas opciones que quedan para los temerarios que quieren hacerse ricos sin esperar demasiado.

¿Cómo han crecido en los últimos años?

Lo que empezó como casi un experimento en 2009, se ha convertido, en poco más de diez años, en un mercado rebosante de inversores. Y especialmente a partir de 2015, cuando la competencia a bitcoin empezó a ser más feroz.

Así, hoy en día podemos descubrir negocios que operan y permiten pagar lo consumido a través de «criptos» o de bancos e inversores privados convencidos de la efectividad y del futuro que suponen las criptodivisas. ¿A quién le ha ido especialmente bien con todo esto?

Algunos casos de éxito

Estos nombres han motivado a algunas personas a planteárselo.

Erik Finman

Uno de los pioneros en inversión, en todos los sentidos. Metió 100 dólares con 15 años y, actualmente, a sus 22 ya tiene 5 millones de dólares. Todo por invertir pronto.

Sam Bankman-Fried

En 2017 reunió los ahorros de sus familiares y amigos para crear una empresa con la que operar en este mercado. ¿El resultado? A sus 29 años tiene una fortuna de casi 27 millones de dólares. Casi nada.

Tom y James

Un par de hermanos que invirtieron en una famosa memecoin, en parte por la broma, a los que la jugada les salió redonda.

En resumen, nunca es tarde para las criptomonedas. Aunque es un mercado volátil y con riesgos, también da la opción de hacerse rico. Y todo gracias a la venta por internet. Fácil, cómodo y práctico. Te animamos a seguir leyendo nuestros artículos para saber más.

Deja un comentario

es_ESEspañol

Introduce tu email si deseas mantenerte al tanto de las novedades más relevantes de nuestra firma y del entorno legal.