¿Cuáles son las criptomonedas que tienen menor rendimiento?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El número de personas interesadas en las inversiones en criptomonedas no deja de crecer. Sin embargo, muchos desconocen que este tipo de activos son muy volátiles. Los mercados financieros, sobre todo los que tienen relación con las monedas digitales, suelen verse influidos por la especulación.

Criptoactivos con peores rendimientos

A continuación, listamos cuáles son las criptomonedas con peores rendimientos de los últimos días.

Bitcoin

A pesar de ser una de las monedas virtuales más relevantes en el mercado, el Bitcoin ha mostrado en las últimas semanas ciertas debilidades.

En solo dos semanas ha caído 9000 dólares, situándose en este arranque de semana en torno a los 30 000 dólares.

Terra

Esta moneda virtual alcanzó en abril de este mismo año un valor de 118 dólares. Sin embargo, a día de hoy el valor de Terra es de menos de 0,0001 dólares.

Se trata de una evidencia clara de lo volátil que es el mercado financiero de las monedas digitales.

Fantom

Otro de los criptoactivos que ha desplomado su valor es Fantom. A principios de año su valor era de casi 3 dólares y medio. Sin embargo, ahora mismo este activo digital tiene un valor inferior al medio dólar.

Waves

Si hablamos de grandes caídas de valor en los últimos días, no podemos dejar de lado la moneda digital Waves. Ha pasado de tener un valor de más de 50 dólares a desplomarse hasta los 5 dólares.

Axie Infinity

La última moneda virtual que analizamos es Axie Infinity. Hace relativamente poco tiempo esta moneda situaba su valor en los 160 dólares, pero ahora mismo ha caído hasta los 20 dólares.

Indudablemente, este tipo de fluctuaciones pueden hacer tambalear muchas inversiones. Por eso, es importante conocer el mercado y estar bien asesorados.

Si quieres conocer más acerca del mundo de las criptomonedas, te recordamos que nuestros expertos en nuevas tecnologías pueden asesorarte sin compromiso. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

en_GBEnglish (UK)

Introduce tu email si deseas mantenerte al tanto de las novedades más relevantes de nuestra firma y del entorno legal.