¿El descenso de las criptomonedas será para siempre?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las criptomonedas parecía que habían venido para quedarse, aunque en los últimos meses el crecimiento no es que se haya frenado, pero sí que ha habido un descenso. Los expertos muestran que esto se debe a la crisis sanitaria de la COVID-19 o al conflicto entre Rusia y Ucrania. En todo caso, ¿este descenso del valor de las criptomonedas será para siempre? Vamos a analizarlo.

¿Qué ocurrirá con las criptomonedas?

El mundo virtual sigue al alza y esto afecta también a las divisas digitales, a pesar del descenso de los últimos años. Como ocurre con los grandes mercados, las decisiones que afectan a todo el mundo terminan repercutiendo en los valores de estos activos. Es más, como hemos comentado al principio, la situación de incertidumbre actual lleva a pensar que la burbuja se ha pinchado, como ocurrió con la construcción hace algunos años.

Sin embargo, todo lo que se construye de forma sostenida termina consolidándose en el tiempo, como pasa en el mundo de la bolsa. Por ello, no hay que entrar en pánico, pues, por el bien de todos los países, la economía tenderá a estabilizarse, quizá sin crecer al ritmo que se espera, pero con unos valores al alza. Por tanto, esto terminará repercutiendo en las divisas digitales, que seguirán apuntando alto.

El valor de comprar online

Hoy en día, vemos que comprar online no solamente es algo que hagamos con objetos físicos, sino también con activos digitales, destacando el papel de los NFT. En este sentido, el papel de las criptodivisas seguirá siendo importante y solamente queda esperar que todo el panorama se termine aclarando.

En resumen, las criptomonedas seguirán dando que hablar en un futuro y todo apunta a que, en condiciones normales, seguirán con un valor al alza, dado que el mundo digital es una apuesta bastante sólida. ¡Comparte para difundir!

Deja un comentario

es_ESEspañol

Introduce tu email si deseas mantenerte al tanto de las novedades más relevantes de nuestra firma y del entorno legal.