Ciberseguridad, cómo aplicarla a tu empresa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La ciberseguridad tiene cada día una mayor importancia en las empresas, y podemos decir que es posible aplicarla a prácticamente todas las compañías. De hecho, cada empresa o negocio tiene unas características distintas, por lo que debemos enfocar el sistema de seguridad para proteger el apartado informático de dicho negocio.

Algunos sistemas dedicados a la seguridad cibernética son:

Orca Security

Es un software que brinda protección para más de 100 archivos tecnológicos en la nube. Facilita el trabajo en Microsoft Azure, Google Cloud Platform y Amazon Web Service. Este sistema ayuda a mantener la privacidad y a conservar los datos de una forma integral, entre otros aspectos.

Netacea Bot Management

Protege los espacios online, las apps y las API frente a las diversas amenazas de la red mediante un sistema de seguimiento en tiempo real. A través del machine learning, detecta el acceso de personas y de bots. Dicho sistema destaca por detectar cualquier riesgo y permitir el acceso a los dispositivos permitidos, lo que genera una mayor confianza en las empresas.

Netwrix Auditor

Es un software de auditoría especializado en la identificación de posibles aspectos vulnerables en seguridad cibernética. Además, evalúa los riesgos y clasifica los datos en apenas unos minutos.

Bitdefender Total Security

Se trata de un antivirus que brinda protección y se ajusta a las necesidades de cada usuario. Puede ser empleado tanto por profesionales como por pequeñas y grandes empresas, y tiene algunas ventajas, como evitar los robos en Internet, tanto de dinero como de datos personales o bancarios.

Todos estos métodos se basan en acciones como la instalación de gadgets o antivirus, el uso de cortafuegos o el cambio frecuente de contraseñas. En resumen, no debemos pasar por alto estos aspectos de seguridad en la red si deseamos poder navegar de una forma más tranquila. ¡Descubre más sobre los métodos de ciberseguridad aquí!

Deja un comentario

es_ESEspañol

Introduce tu email si deseas mantenerte al tanto de las novedades más relevantes de nuestra firma y del entorno legal.