Caso Arbistar, aclaramos todas las dudas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como ya hemos comentado en anteriores entradas en relación al presunto esquema ponzi para el arbitraje automatizado de criptomonedas realizado por la empresa Arbistar en Tenerife, hace unos días el CEO de la empresa se reunió con los afectados para ofrecerles una serie de condiciones, ofrecerles la participación inicial en un determinado tiempo, otros debían peder un porcentaje de esa participación inicial… estamos recibiendo muchas consultas por parte de los afectados sobre como seguir adelante.

Por este motivo, hemos planteado a nuestro abogado experto en Derecho de las Nuevas Tecnologías Isaac F. Pérez algunas de las preguntas más frecuentes.

Según la prensa, el SEO de esta empresa ha manifestado que los afectados no deben estar preocupados porque van a recuperar el total de su inversión. ¿Es esto cierto?

¿Cómo podemos saber si, cuando hice la inversión, realmente era parte del riesgo perder ese 30%?

Arbistar utilizaba como garantía el hecho de estar en la Zona ZEC ¿Es cierto que la Zona ZEC auditaba el funcionamiento de esta empresa?

¿Cabe ahora la posibilidad de que algún inversor valores si la Zona ZEC es responsable de las pérdidas que ha sufrido?

¿Qué posibilidades reales pueden tener los inversores de recuperar aquellas las cantidades depositadas en Arbistar?

¿Cabe la posibilidad de que acudamos a algún tipo de seguro para contratar la garantía de estar inversiones?

Ahora estamos hablando de esta empresa, pero no será la única de este tipo operando en el mercado, ¿Qué medidas de autoprotección debemos tomar si estamos interesados en invertir en criptomoneda?

Esperamos haber aclarado un poco más la situación. En estos momentos aconsejamos prudencia a todos los afectados, a la espera de ver como se desencadenan los hechos y poder ofrecerles la mejor solución posible.

Si usted se encuentra entre los afectados y desea que estudiemos su caso sin compromiso, no dude en contactar con Sirvent & Granados Abogados.

Deja un comentario

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol

Introduce tu email si deseas mantenerte al tanto de las novedades más relevantes de nuestra firma y del entorno legal.