Derecho civil Asesoramiento personalizado y especializado

Nuestra posición de liderazgo en la especialidad nos permite trabajar prestando asesoramiento personalizado y especializado en todo tipo de cuestiones. Nuestra práctica contenciosa cuenta con abogados altamente cualificados, con una enorme experiencia y conocimiento que nos permite la búsqueda del éxito con el enfoque más eficiente.

Además de defender los intereses de los clientes, orientado a entender las preocupaciones y a satisfacer sus necesidades, la práctica contenciosa de Sirvent y Granados desarrolla una intensa actividad de asesoramiento preventivo que tiene por objeto evitar las contiendas judiciales y, en caso de llegar a juicio, garantizar una posición procesal sólida para el cliente, de respuesta inmediata y con un seguimiento puntual por parte de los socios y abogados encargados.

Juntos

¿Qué podemos hacer por ti?

 Sirvent y Granados  desarrolla una intensa actividad de asesoramiento preventivo que tiene por objeto evitar las contiendas judiciales

ASESORAMIENTO PREVENTIVO

MEDIACIÓN FAMILIAR

HERENCIAS, DONACIONES Y SUCESIONES

Nuevas tecnologías

Derecho de familia

Entendemos el coste emocional de los procesos familiares y por ello valoramos todas las posibilidades que existen en nuestra legislación para ofrecer la mejor alternativa ante una situación de conflicto.

Ofrecemos mediación familiar para que sean los cónyuges, y no un tercero, los que decidan cómo van a organizar su rutina tras la ruptura. Cuando la mediación no es posible, intentamos la negociación para atenuar los efectos del daño emocional que causa el proceso. No obstante, cuando las posturas no permiten la mediación o la negociación planificamos la mejor defensa y estrategia judicial para nuestros clientes.

Tenemos una dilatada experiencia como abogados en procesos de divorcio, separaciones, modificaciones de medidas, homologaciones de convenios, etc.

Derecho Canónico

Contamos con una sólida formación en la materia, avalada por las más prestigiosas universidades estatales. Además, la responsable del área está integrada en el elenco de Abogados Rotales.

Valoramos cada caso, realizamos un estudio pormenorizado de las causas de la nulidad que pudieran concurrir y, si procede, nos encargamos de su tramitación en las instancias y Tribunales correspondientes, adaptándonos a las modificaciones introducidas por el motu proprio “Mitis Iudex Dominus Iesus” y el “Mitis et Misericors Iesus”

Herencias, Sucesiones y Donaciones

Nuestro departamento de herencias, sucesiones y donaciones está perfectamente preparado para la resolución de todos los problemas que se pueden presentar, ofreciendo un asesoramiento integral en todas las materias de la especialidad, con el fin de optimizar la tramitación, minimizar costes, reducir conflictos y prever alternativas.

Nuestro conocimiento nos permite plantear soluciones a futuro (planificación en vida de la herencia, otorgar testamento, organizar el patrimonio a transmitir, etc.), asegurando de esta forma que se cumplan nuestros objetivos.

Mercantil

Nos caracterizamos por la defensa y asesoramiento jurídico especializado en la protección de los derechos de particulares y empresas frente a las prácticas de las entidades bancarias.

 

Empresa familiar

Derecho Bancario

Derecho concursal

Nuevas tecnologías

Nos caracterizamos por la defensa y asesoramiento jurídico especializado en la protección de los derechos de particulares y empresas frente a las prácticas de las entidades bancarias.

 

Empresa familiar

Derecho Bancario

Derecho concursal

Te asesoramos en reclamaciones refinanciaciones bancarias reestructuración de deudas

¿Qué podemos hacer por ti?

Queremos escucharte y resolver las dudas que tengas. 

Por eso, te invitamos a que contactes y nos cuentes tu caso para darte una respuesta personalizada y acorde a tus necesidades.

Si quieres saber cual es nuestra forma de trabajar, te contamos nuestra metodología.