Derecho bancario Defensa y asesoramiento jurídico especializado en la protección de los derechos de particulares y empresas frente a las prácticas de las entidades bancarias.

Nos caracterizamos por la defensa y asesoramiento jurídico especializado en la protección de los derechos de particulares y empresas frente a las prácticas de las entidades bancarias.

Nuestra larga y dilatada experiencia frente a la comercialización de productos tóxicos (Swaps, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, hipotecas multidivisa, productos estructurados, bonos convertibles, cláusulas suelo…) ha hecho que se nos perciba como uno de los despachos de abogados referentes que más se ha significado y con más éxitos conseguidos, mostrando nuestra firmeza en la defensa del consumidor particular y de las PYMES.

Dentro de esta rama del derecho, contamos con dilatada experiencia en la representación, negociación y asesoramiento en refinanciaciones bancarias, reestructuración de deudas, daciones en pago así como la asistencia letrada en cualquier tipo de pleito relacionado con reclamaciones de ejecuciones hipotecarias, dinerarias o de cualquier otro tipo, haciendo que nuestra formación se convierta en un plus de garantía para nuestros clientes.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nos caracterizamos por la defensa y asesoramiento jurídico especializado en la protección de los derechos de particulares y empresas frente a las prácticas de las entidades bancarias.

Defensa y asesoramiento jurídico

Protección de los derechos de particulares y empresas frente a entidades bancarias.

Reclamación de tarjetas revolving

Comercialización de productos tóxicos

CLÁUSULAS SUELO, hipotecas multidivisas

Reclamación de índices I.R.P.H.

La responsabilidad de los administradores

Emilio García Granados nos cuenta la responsabilidad de los administradores con las deudas sociales que se generan por la seguridad social o  con hacienda y las graves consecuencias de no cumplir con las obligaciones que establece la ley. 

Contacta con nosotros para saber más 

Te asesoramos en

¿Qué podemos hacer por ti?

Queremos escucharte y resolver las dudas que tengas.

Por eso, te invitamos a que contactes y nos cuentes tu caso para darte una respuesta personalizada y acorde a tus necesidades.

Si quieres saber cuál es nuestra forma de trabajar, te contamos nuestra metodología.