Áreas de trabajo Es mejor estar preparados para poder planificar la mejor respuesta.

Mercantil Una solución integral para empresas

Ofrecemos una solución integral a las empresas, permanente, desde  su constitución hasta su  extinción (reforma y actualización de sus estatutos y reglamentos internos, ampliación y reducción de su capital social, transmisibilidad de las acciones y/o participaciones sociales y, Secretaría de los consejos de administración, etc.

Derecho bancario Referentes del sector

Nos caracterizamos por la defensa y asesoramiento jurídico especializado en la protección de los derechos de particulares y empresas frente a las prácticas de las entidades bancarias.

Derecho Concursal Expertos mercantilistas

Como expertos mercantilistas, mención especial requiere el derecho concursal.

El trabajo de nuestro profesionales se centra tanto en el asesoramiento preconcursal, realizando las revisiones necesarias para detectar y valorar los riesgos y proponer las medidas procedentes para corregirlos, como en el asesoramiento concursal, tanto desde la posición del concursado en la presentación de la demanda, convenio, plan de liquidación, incidentes concursales, teniendo especial vigilancia a la hora de evaluar la posibles responsabilidad de los órganos de administración o también desde la posición de los acreedores, con la comunicación y reconocimiento de sus créditos, posibles incidentes concursales y su seguimiento y tramitación hasta conseguir los objetivos marcados.

DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Especialistas cualificados

Especialistas cualificados con un marcado acento canario, trabajando al máximo nivel desde el archipiélago, siendo uno de los pocos despachos expertos que hay en nuestra tierra en el marco de las nuevas tecnologías.

Trabajamos desde la protección de datos hasta los más complejos asuntos de criptomonedas, pasando por la propiedad intelectual, industrial o delitos informáticos

Herencias, Sucesiones y Donaciones Previsión y planificación

Nuestro conocimiento nos permite plantear soluciones a futuro. Ofreciendo un asesoramiento integral en todas las materias de la especialidad, con el fin de optimizar la tramitación, minimizar costes, reducir conflictos y prever alternativas

Derecho Laboral Para empresarios y trabajadores

Nuestros servicios de asesoría laboral van  desde la planificación estratégica de las relaciones laborales hasta la asistencia en inspecciones de trabajo y en negociaciones colectivas y asuntos sindicales.

Derecho Penal y económico La clave está en la prevención

Nos volcamos en prevenir delitos de carácter empresarial como son los delitos societarios, los delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, el delito de blanqueo de capitales, los delitos dedicados a la protección del medio natural o de los intereses de los consumidores.

Compliance Evitar la responsabilidad penal

Nuestros profesionales ayudan a los administradores de las pymes a hacer frente a este nuevo reto: evitar que se les transfiera la nueva responsabilidad penal tanto a ellos como a sus empresas, y para ello aportamos todos nuestros conocimientos para que se involucren, aplicando de forma inmediata el modelo de organización y gestión de prevención de delitos adecuado a su empresa, evitando, de este modo , la responsabilidad penal de la empresa y la propia.

Administrativo El mejor asesoramiento y cobertura

Nuestro equipo ofrece a los clientes soluciones ajustadas a cada situación, prestando asistencia jurídica en todo tipo de procedimientos administrativos y procedimientos contencioso-administrativos en todas las instancias, incluidos procedimientos expropiatorios.

Derecho de Familia

Tenemos una dilatada experiencia como abogados en procesos de divorcio, separaciones, modificaciones de medidas, homologaciones de convenios, etc.
Valoramos todas las posibilidades que existen en nuestra legislación para ofrecer la mejor alternativa ante una situación de conflicto

Derecho Canónico

Valoramos cada caso, realizamos un estudio pormenorizado de las causas de la nulidad que pudieran concurrir y, si procede, nos encargamos de su tramitación en las instancias y Tribunales correspondientes. La responsable del área está integrada en el elenco de Abogados Rotales

¿Qué podemos hacer por ti?

Queremos escucharte y resolver las dudas que tengas.

Por eso, te invitamos a que contactes y nos cuentes tu caso para darte una respuesta personalizada y acorde a tus necesidades.

Si quieres saber cuál es nuestra forma de trabajar, te contamos nuestra metodología.