Nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías

En Sirvent y Granados ofrecemos un asesoramiento especializado en el marco del derecho de las nuevas tecnologías, haciendo frente desde el mundo del derecho a las nuevas inquietudes y problemas que el avance de la tecnología supone.

Somos conscientes de los retos que supone el mundo tecnológico, por lo que tenemos todos los medios para desenvolvernos de forma adecuada en la sociedad de la información. Contamos con expertos en la materia, para que el asesoramiento esté siempre a la vanguardia de la técnica y el derecho. Trabajamos desde la protección de datos hasta los más complejos asuntos de criptomonedas, pasando por la propiedad intelectual, industrial o delitos informáticos.

Todo ello, con un marcado acento canario, trabajando al máximo nivel desde el archipiélago, siendo uno de los pocos despachos expertos que hay en nuestra tierra en el marco de las nuevas tecnologías. Pero ello nunca ha sido impedimento para sostener una cartera de clientes internacional, aprovechando la conexión que Canarias permite con Europa, África y América.